Seguir

Juegos Flash de Adobe (usando Firefox)

A medida que la tecnología mejora, los juegos también se crean para que usted disfrute. Recién agregado WildTangent libre para jugar juegos se crean utilizando la nueva tecnología HTML5.

En la actualidad hay más juegos gratis disponibles en WildTangent que fueron diseñados con Adobe Flash, y comenzarán a tener problemas para jugar a medida que avance la tecnología. Puede encontrarse con estos problemas cuando reciba una computadora nueva o actualizar el sistema operativo Windows (actualización de Windows 8 a Windows 10, por ejemplo).

¿Tienes problemas para jugar juegos antiguos basados ​​en Adobe Flash cuando usas Mozilla Firefox? Usted puede ser que esté viendo algo que se parece a esto:

FF_Flash_1.PNG

 

WildTangent recomienda que si ve esto, utilice la función de búsqueda en la parte superior derecha de nuestro sitio y busque nuevos juegos para jugar. ¿Por qué? Debido a que los nuevos juegos de HTML5 jugarán de forma más fiable y rápida, y serán aún más agradables.

 

Si decides que quieres seguir jugando uno de los viejos juegos de Adobe Flash, tendrás que actualizar Adobe Flash y habilitarlo para que funcione en Firefox. Los siguientes pasos le mostrarán cómo.

Haga clic en el enlace que dice "Activar Adobe Flash"

FF_Flash_2.PNG

O
Puede ir al complemento Manager / Plugins
Y haga clic en el enlace Actualizar ahora junto a Shockwave Flash.

FF_Flash_3.PNG

Esto abrirá una nueva ventana para Adobe.

FF_Flash_4.PNG

Puede optar por DESCUBRIR la oferta opcional para que McAfee Security Scan Plus esté instalado, especialmente si ya tiene instalado el software de seguridad en el equipo.
A continuación, haga clic en Instalar ahora.

FF_Flash_5.PNG

Haga clic en Guardar archivo en la ventana emergente

FF_Flash_6.PNG

Abra el archivo haciendo clic en la flecha hacia abajo en la barra de navegación y, a continuación, haga clic en la descarga de Firefox.
Siga las indicaciones.

FF_Flash_7.PNG

A continuación, haga clic en el botón FINISH.

FF_Flash_8.PNG

¡Reinicie el navegador y empiece a jugar!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk