Seguir

Se ha podido conectar o no puede conectar al servidor

Este mensaje de error se produce cuando el servidor de seguridad no está configurado correctamente. Varios síntomas de un cortafuegos mal configurado pueden incluir:

  • No se ha podido desbloquear una obra de teatro.
  • Las pantallas de la aplicación de juegos es "No se puede conectar" o "No se puede conectar con el servidor."
  • No se puede conectar a los Juegos de la aplicación debido a un error nombre de usuario / contraseña incorrecta, pero puede conectarse al sitio.

Una cosa difícil de los cortafuegos es que pueden permitir que el contenido una vez, entonces el bloque de nuevo. Otro aspecto importante de los cortafuegos es que pueden continuar bloqueando los datos incluso cuando están apagados. Por lo que necesitará para configurar el servidor de seguridad para que no se produzcan interrupciones en el juego.

Tenga en cuenta que es muy fácil tener múltiples servidores de seguridad activas en algún momento. Todos estos deberán configurado correctamente para que usted no tiene ningún problema en el uso de nuestro software. Los cortafuegos pueden ser:

  • PC / Windows
  • software de seguridad (Norton, McAfee, TrendMicro, etc.)
  • Router (cableada o inalámbrica)

Para obtener más información sobre cómo configurar el servidor de seguridad, por favor visite nuestra página de ayuda Firewall.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 13
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk