Seguir

Desbloquear Códigos de Desbloqueo y Juegos

Cada juego que vendemos está bloqueado hasta que introduzca el código de la llave que recibes al comprar el juego para desbloquear el juego, haga lo siguiente:

En primer lugar, iniciar el juego. Antes de que el juego en sí comienza, verá nuestras páginas lanzamiento WildCoins. Esta página le permite hacer muchas cosas (como ejecutar la demo del juego usando WildCoins para jugar su juego.)

Cuando usted compra un juego, recibirá un código de desbloqueo (también conocido como Número de serie). Una vez que un juego ha sido desbloqueado se puede jugar el juego sin usar WildCoins.

Puede desbloquear un juego de hasta 4 computadoras.

Si recibe un mensaje de error indicando que el código de desbloqueo no es válido, eso significa que el código no es válido (por ejemplo, error tipográfico), el código de desbloqueo ya se ha usado 4 veces (enviar una nota a Atención al cliente), o el software de firewall está bloqueando el El proceso de desbloqueo.

 

Acceso a su código de desbloqueo

Comprados códigos de desbloqueo de juegos y enlaces de descarga son accesibles desde la página de información de la cuenta.

Para tener acceso al código (s) de desbloqueo, por favor, siga las siguientes instrucciones:

1. Abra su aplicación de juegos y haga clic en el enlace "Iniciar sesión" en la parte superior de la página.
2. Haga clic en su cuenta de correo electrónico y luego "Ver cuenta".
3. Ahora se encuentra en su Cuenta de Página de información. Verá vista historial de compras / licencias. Haga clic en Ver
4. En su historial de compras página, verá una lista de que los juegos comprados con descarga enlaces para cada juego en el lado derecho de la página. Sólo tiene que utilizar estos enlaces de descarga si el juego no se ya se han descargado en el ordenador.
 

Desbloqueo del Juego

Si necesita desbloquear manualmente un juego que ha adquirido, por favor, siga las siguientes instrucciones:

1. Poner en marcha el juego
2. En la parte inferior izquierda de la pantalla será un enlace titulado "Uso código de desbloqueo." Clic en el enlace.
3. En la pantalla de desbloqueo del juego, entrar en el código de desbloqueo que ha recibido, incluyendo guiones, y haga clic en "Desbloquear juego."
4. El programa se comunicará con nuestros servidores a través de Internet para verificar que el código de desbloqueo es válido. Esto puede tardar unos minutos. Después de la validación, el juego está desbloqueado y listo para ser jugado.

 

Si usted experimenta un error después de hacer clic Desbloquear juego por favor, copie el error en su totalidad (incluyendo cualquier cosa entre paréntesis) y haga clic en "Enviar una solicitud."

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 14
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk