Seguir

Desbloquear Códigos de Desbloqueo y Juegos

Código de desbloqueo básico

Cada juego que descargues está "bloqueado". Con un juego bloqueado puedes jugar a la prueba gratuita y pagar por sesiones infinitas usando WildCoins.

Cuando usted compra un juego, usted recibirá un código de desbloqueo (aka Serial Number). Una vez que un juego se ha desbloqueado puede jugar el juego sin utilizar WildCoins.

Puedes desbloquear un juego en hasta 4 ordenadores. Si recibe un mensaje de error que indica que el código de desbloqueo no es válido, significa que el código es inválido (por ejemplo, error tipográfico), el código de desbloqueo ya se ha utilizado 4 veces o puede haber una configuración de firewall que está bloqueando el proceso de desbloqueo.

 

Acceso a su (s) código (s) de desbloqueo

Los códigos de desbloqueo de juegos y los vínculos de descarga comprados se pueden acceder desde la página de información de la cuenta.

Para ver los códigos de desbloqueo, siga las siguientes instrucciones:

1. Abra la Aplicación de juegos y haga clic en el enlace "Iniciar sesión" en la parte superior de la página e inicie sesión.
2. Haga clic en el correo electrónico de su cuenta y luego en "Ver cuenta".
3. Ahora está en la página de información de su cuenta. Verá HISTORIA DE COMPRA / LICENCIAS. Haga clic en VER en esa línea.
4. En su página de historial de compras, verá la lista de los juegos que ha comprado con vínculos de descarga a cada juego en el lado derecho de la página. Solo necesita usar estos enlaces de descarga si el juego aún no se ha descargado en su computadora.


O

Después de iniciar sesión en su cuenta, si va a la página de detalles del juego, verá "You Own This" sobre la imagen y un botón que dice "Download"

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de descarga, y el juego se descargará y desbloqueará para usted.

 

Desbloquear tu juego

¡Con la última actualización de nuestro servicio, los juegos que posees se desbloquearán automáticamente! Esto hace que sea más fácil y rápido para que usted comience a jugar.

Una vez que hagas clic en el botón o enlace de descarga, verás Desbloquear juego al lado de la imagen.
Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón de reproducción, y el juego se desbloqueará automáticamente y lanzará para ti.

Eso es muy impresionante!

 

¿Errores?

¿Si experimenta un error al intentar jugar un juego desbloqueado? Copie el error en su totalidad (incluyendo cualquier cosa entre paréntesis) y "Enviar una solicitud" con Atención al cliente.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 16
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk