Seguir

Mensaje de error:. RUNDLL O 'Nombre de Archivo' DLL que falta

Un DLL es una biblioteca que contiene código y datos que puede ser utilizado por más de un programa al mismo tiempo. Si usted está recibiendo un error que indica un cierto DLL se encuentra, entonces esto significa que el archivo se ha dañado o eliminado.

Un buen primer paso para resolver este se vuelve a instalar el software - o en la mayoría de los casos- el juego.

 

Errores específicos

  • No D3dx9_43.dll encontrados
  • D3dx9_43.dll is Missing
  • y xinput1_3.dll no encontrado

    Estos errores están diciendo que hay un pedazo de DirectX que falta. (DirectX es un programa de Microsoft que determina las capacidades del hardware de la computadora, y luego establece los parámetros del programa de igualar.) Usted tendrá que volver a instalar DirectX de Microsoft

  • PhysX o physxloader.dll

    Usted tiene una tarjeta de video Nvidia PhysX y tendrá instalado. PhysX de Nvidia


  • Falta la WTKernal.Dll

    WTKernal errores se producen cuando intenta instalar un juego antiguo con un disco de copia de seguridad en un sistema operativo más reciente. (Un juego diseñado para Windows XP en un equipo con Windows 10, por ejemplo. Si el juego que está intentando instalar no es compatible, puede instalar el juego en un equipo de más edad, compatible o envíe una solicitud de ayuda de soporte al cliente. Ellos puede determinar si hay una solución. Asegúrese de incluir el sistema operativo su equipo actual es el, así como qué juego usted está viendo este error con.


  • MSVCP120.dll
  • MSVCR120.dll

    MSVCP120.dll MSVCR120.dll es una parte de Microsoft Visual C ++ ya menudo se requiere para ejecutar programas desarrollados con Visual C ++. Si la reinstalación del juego no soluciona el problema, puede que tenga que reinstalar el paquete de Microsoft Visual C ++ redistribuible que se puede encontrar aquí : Centro de descarga de Microsoft

  • (X86 para 32 bits (x86) Windows, x64 para 64 bits (x64) Windows Si utiliza Windows de 64 bits, instale ambos.)

 

¿Sigue recibiendo el error? Fue su error no aparece más arriba?

Si la reinstalación de estos programas no se soluciona el problema, entonces es posible que el error está causado por la interferencia de software de seguridad.

A veces, una interacción de software de seguridad al descargar puede causar ese tipo de archivo .dll que se dañe o puesto en cuarentena. Usted tendrá que revisar alguna información útil sobre cómo configurar correctamente el software de seguridad en este artículo del Centro de asistencia. Una vez terminado, tendrá que reiniciar el equipo y volver a instalar el juego.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk