Seguir

offline WildCoins

*** 15/5/2017 *** Existe actualmente un problema con la transferencia de WildCoins fuera de línea. Mientras investigamos este problema, le recomendamos que use su WildCoins en línea para jugar las sesiones de alquiler de juegos.

 

¿Cuáles son WildCoins fuera de línea?

WildCoins fuera de línea pueden ser utilizados para jugar a juegos que ya se han descargado en su ordenador, incluso cuando no esté conectado a Internet.

WildCoins Desconectado están diseñados específicamente para los clientes sin una conexión a Internet constante. Por favor, asegúrese de entender las restricciones y limitaciones de Desconectado WildCoins antes de hacer una transferencia.

Restricciones y Limitaciones (aka Cuidado, Thar sea dragones!)

  1. WildCoins Desconectado sólo están disponibles en el equipo utilizado para realizar la transferencia. 
  2. WildCoins Desconectado pueden ser borrados si el ordenador se bloquea. 
  3. Mover WildCoins Desconectado es una transferencia de un solo sentido. Una vez movido fuera de línea, no se pueden mover hacia atrás. 
  4. WildCoins Desconectado no se pueden combinar con otros WildCoins para alquilar juegos. 
  5. WildCoins Desconectado no se pueden utilizar para comprar juegos. 
  6. Si usted cambia su dirección de correo electrónico de inicio de sesión, tus WildCoins offline desaparecerán. Usted debe iniciar sesión con su dirección de correo electrónico original para usar sin conexión WildCoins. 
  7. Desde Desconectado WildCoins se han eliminado de nuestro sistema, no hay reembolsos para WildCoins offline perdidos o desaparecidos. 

Para transferir WildCoins fuera de línea:

  1. Inicie la App Juegos WildTangent e inicie sesión en su cuenta. 
  2. Haga clic en el icono de "Mi Cuenta" en la esquina superior derecha. 
  3. Junto a "Desconectado WildCoins", haga clic en "transferir más" y siga las instrucciones para completar la transferencia.

 

Pero lo que si usted no ve la "transferencia más" - entonces usted está en el sitio web; Tan cerca que, e iniciar la aplicación de juegos, y la transferencia de distancia!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk