Seguir

Requisitos del sistema

En la página de detalles de un juego, se indican los requisitos del sistema para jugar ese juego (ver ejemplo a continuación).

Pero, en serio, la mayoría de la gente no conoce el funcionamiento interno de su ordenador! Si no está seguro de si su equipo cumple los requisitos del sistema para el juego, utilizar la sesión libre y darle una oportunidad!

Si la descarga falla o el juego no va a poner en marcha, comprobar los requisitos del sistema. (Véase el ejemplo a continuación) ¿Es este juego sólo para Windows Vista, pero se está utilizando Windows 10? A continuación, el juego puede no funcionar para usted. Tal vez el juego requiere GHz procesador más alto que el ordenador tiene? página de detalles del juego te dirá!

¿Qué se hace si el equipo no puede jugar el juego? Por lo menos ha utilizado la sesión de entrenamientos libres, y ahora se puede ir a buscar a otro nuevo juego favorito!

Sin embargo, si el equipo debe cumplir con todos los requisitos, y aún tiene problemas jugando a un juego; no dude en enviar un correo electrónico haciendo clic en "enviar una solicitud" de abajo!

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk