Seguir

Desconocido Cargos

¿Usted tiene un cargo desconocido en su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de WildTangent


WildTangent es una compañía de juegos y medios de comunicación, que se encuentra en Redmond, Washington, USA. La aplicación de juegos WildTangent viene en muchos ordenadores con Windows. Nuestros clientes pueden comprar juegos o WildCoins de compra a través de nuestro servicio, que es la fuente probable de una carga desconocida.

Si usted tiene una cuenta de WildTangent, le sugerimos que se inscribe en su cuenta para comprobar las compras recientes. Eso puede resolver el misterio de inmediato.

Si usted no es un cliente de WildTangent, el segundo paso es hablar con la familia que puede tener acceso a su tarjeta de crédito para ver si pueden haber comprado un juego de nosotros.

Si usted no es capaz de identificar el origen de la carga, envíenos un correo electrónico con los detalles, incluyendo el monto de la transacción y la fecha, los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad de la tarjeta. Por favor no incluya el número completo de la tarjeta de crédito al contactar con Atención al cliente - ya que esto no es seguro.
 
Podemos investigar el cargo por nuestra parte y espero resolver el misterio.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk