Seguir

Mensaje de error al desbloquear un Juego

Error de clave no válida o muy usada

Es posible que vea este error por dos razones muy diferentes.

¿El primero? Su clave de desbloqueo se ha utilizado más de 4 veces en 4 equipos diferentes. (Interesante observar, si la fábrica de restablecer el mismo equipo? Cada vez que desbloquee el juego, parece que la solicitud proviene de un equipo diferente todos juntos.) El Acuerdo de licencia de usuario WildTangent Fin establece que cada código de desbloqueo es válido para un máximo 4 desbloquea únicas. Entonces, ¿Qué haces? Se envía una petición al Soporte al cliente y hacerles saber. Dígales que ha reformateado un ordenador, o simplemente tienes otra nueva. Revisar su cuenta, soporte al cliente puede saber si ha desbloqueado un juego de 4 veces, o 400; y le ayudará en consecuencia.
Usted está seguro de que sólo se utiliza el código de una vez!

Asegúrese de que está utilizando el código correcto. Aquellos J parezca I y aquellos que se parece a L veces.
Si usted está experimentando este tipo de error, envía una solicitud al Soporte al cliente; incluir el código de desbloqueo que está utilizando y soporte al cliente comprobará el código para usted.

No se puede conectar error

Este problema se produce en equipos que están protegidos por un cortafuegos configurado incorrectamente.

El software de firewall está bloqueando la comunicación desde el ordenador, con el servidor de WildTangent, y la espalda. Se recomienda configurar el servidor de seguridad (s) para permitir que los dos lados para hablar, por lo que su juego se puede desbloquear. Puedes encontrar más información aquí

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 5
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk