Seguir

Mensaje de error al desbloquear un Juego

Lo primero que recomendamos si ve un error al intentar desbloquear un juego es suscribirse a la aplicación WildTangent Games. ¡La aplicación de juegos está diseñada para desbloquear juegos automáticamente para ti! Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión y luego jugar el juego.

Si ha iniciado sesión en la cuenta donde se compró el juego, ¿todavía ve un error? Buscar errores / problemas específicos a continuación

 

Error de clave inválido o excesivo
Puede ver este error por dos razones muy diferentes.

¿El primero? La clave de desbloqueo se usó más que las horas asignadas en diferentes computadoras. (Es interesante señalar que si configuras un restablecimiento de fábrica de tu computadora) Cada vez que desbloqueas el juego, parece que la solicitud proviene de una computadora completamente diferente). Entonces, si ese es el caso, ¿qué estás haciendo?
Usted envía una solicitud a Atención al Cliente informándole que ha reformateado una computadora o recibido una nueva. Al verificar su cuenta, el Servicio al Cliente puede determinar si ha desbloqueado un juego cuatro o 400 veces. y te ayudará en consecuencia.

¡Estás seguro de que has usado el código solo una vez! Y todavía ves el error clave no válido.
Ingrese el código de desbloqueo manualmente? Asegúrate de usar el código correcto. La J se parece a mí y las que a veces veo como L.

Si sabes que no es el caso? ¿Y todavía ves el error Código de desbloqueo no válido?

Intente reiniciar el enrutador / módem usado. Esto establece una nueva conexión con su proveedor de servicios de Internet (ISP) y elimina los intentos de desbloqueo "atascado".


Error "Conexión no posible" o código de desbloqueo aún no válido.

El software de firewall bloquea la comunicación desde su computadora al servidor WildTangent y viceversa. Recomendamos configurar el (los) firewall (es) para que puedan comunicarse entre sí para desbloquear su juego. Tenemos un artículo del Centro de ayuda que explica qué es un cortafuegos y ofrece sugerencias de configuración para desbloquear el juego.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 5
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk