Seguir

Cambio de la resolución de pantalla de pantalla

Resolución de pantalla se refiere a la claridad de texto e imágenes en la pantalla. Por lo general, se cita a la altura x anchura, con los píxeles de unidades: por ejemplo, "1024 × 768" significa el ancho es de 1024 píxeles y la altura es de 768 píxeles.

La resolución recomendada es típicamente aparece en los requisitos del sistema para cada juego. El uso de la resolución de pantalla recomendada dará lugar a la aparición y jugabilidad experiencia ideal.

Juegos mayores pueden tener dificultades para jugar en las nuevas, pantallas más grandes y de alta definición. Si experimenta imagen borrosa o distorsionada, intente abrir las opciones del juego y seleccionar el modo "de ventana" si esta opción está disponible (o desactivar "pantalla completa").

Si esto no está disponible, es posible que decide cambiar la resolución de su ordenador.

Si usted necesita ayuda, le recomendamos que visite el sitio de soporte de Microsoft.

 

DPI

DPI (puntos por pulgada) es una medida de la densidad de píxeles (resolución) de los monitores de ordenador. Si ha aumentado la configuración de DPI en el valor por defecto, puede tener un impacto negativo en su experiencia de juego de juego.

Si el juego es demasiado aparece, o borrosa, se recomienda comprobar la configuración de DPI, y volvemos al valor por defecto (el porcentaje predeterminado varía en función del tipo de dispositivo que esté utilizando).

Entendemos si desea mantener la configuración como es su DPI, pero es posible que tenga que cambiar el DPI cuando juegas un juego, para que funcione correctamente.

Para obtener más información e instrucciones sobre la configuración de las computadoras de DPI, se recomienda que usted va al sitio de soporte de Microsoft y utilizar la opción de búsqueda.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk