Seguir

De Windows Games App actualización Fracaso

¿No es usted capaz de instalar la última actualización de la aplicación de juegos? Esto sucede a un grupo muy pequeño de usuarios y puede ser causada por cualquier cosa de las limitaciones de ancho de banda, al software de seguridad.

Tenemos un parche que se puede descargar y ejecutar que resolverá los problemas de actualización. Es esencialmente una forma diferente de la actualización que se aplicará la del WildTangent Games App instalado en su ordenador.

Aplicación de Juegos de actualización

Después de hacer clic en el enlace, la actualización se descarga. Haga clic en la descarga (seleccione "abierta" o "carrera") y siga las instrucciones para instalar la actualización. A continuación, abra la aplicación Juegos como lo hace normalmente.

Si usted está viendo un mensaje de error, a continuación, pueden necesitar ser configurado para permitir la descarga y actualización de la configuración del software de seguridad en el equipo. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre los problemas de software de seguridad para obtener más información y soluciones.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 10
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Ivan Barajas

    Que pasa con los usuarios que aun tienen Windows XP? ya no podrán utilizar sus juegos?

  • Avatar
    Kim E.

    Por supuesto que puede seguir disfrutando de tus juegos en un equipo con Windows XP! Si tienes problemas para jugar un juego que tenemos un poco de ayuda de solución de problemas que puede encontrar aquí: https://support.wildtangent.com/hc/categories/200030336 y si usted necesita más ayuda, simplemente pulsa "enviar" en la parte inferior de una página para ponerse en contacto con atención al cliente!

Tecnología de Zendesk