Seguir

¿Dónde están los juegos?

La pestaña "Mis juegos" es parte de la WildTangent Juegos de aplicaciones, que es donde se encuentran los iconos de todos los juegos que he estado jugando, o descargados a la computadora. (También verá algunas sugerencias para juegos similares.)

Si se encuentra en el sitio web de WildTangent (www.wildtangent.com), que no se ve "Mis Juegos". Poner en marcha la aplicación Juegos (W clic en el verde en el cuadrado azul en el escritorio) y verá la pestaña Mis juegos.

A continuación añadimos una captura de pantalla, para que pueda ver la diferencia.

Los juegos descargados en un equipo específico aparecerán en la pestaña Mis juegos. Esto significa que si usted está en un equipo diferente o una nueva, no podrá ver los juegos que había descargado en otro equipo en la lista. Usted sólo necesita descargar esos juegos de nuevo. Además, es bueno recordar que los datos de partida guardada se almacena en el equipo en que jugó. Por ejemplo, si usted estuviera en el nivel 17 de los Pingüinos! en el equipo antiguo; que va a comenzar más en el nivel 1 en su nuevo equipo. (Si ha comprado un juego, asegúrese de usar el código de desbloqueo para desbloquear el juego y jugar sin necesidad de utilizar WildCoins.)

 

Si has abierto la aplicación Juegos, y no ve la página "Mis Juegos", y se hace doble comprobado que no estás en el sitio web, a continuación, se recomienda que cierre fuera de la aplicación Juegos (clic en la X de la esquina) y luego poner en marcha de nuevo. Debe estar allí. Si no es así, póngase en contacto con atención al cliente.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 8
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk