Seguir

Copia de seguridad de disco

¿Cuáles son los discos de copia de seguridad y por qué necesito uno?

Ofrecemos discos de respaldo como una opción para los clientes que no tienen una conexión a Internet estable, o para aquellos que sólo quieren una copia física del juego. Un disco de copia de seguridad sólo contiene los archivos de instalación en un juego comprado.

Si instala el juego desde un disco de copia de seguridad, todavía tendrá que conectarse a Internet para completar el proceso de desbloqueo. Pero una vez que un juego ha sido desbloqueado, sin conexión a Internet aún es necesario para jugar.

 

Los discos de respaldo costo?

Discos de copia de seguridad son un costo adicional (por lo general es de USD $ 8.95). WildCoins no pueden ser usados ​​para comprar un disco de copia de seguridad - sólo la moneda local.

 

Cuando compro un disco de copia de seguridad?

Discos de copia de seguridad sólo están disponibles en el momento de la compra inicial y no se pueden comprar o se envían por separado. También recibirá 20 WildCoins gratis con la compra de un disco de copia de seguridad, lo cual es suficiente para comprar cualquier precio normal del juego!

 

¿Cuándo debo esperar mi unidad de copia de seguridad para llegar allí?

Los discos se envían a través del Servicio Postal de los Estados Unidos. Se debe llegar dentro de 7 días después de la compra. (Dependiendo del clima) los envíos internacionales pueden tardar hasta 2 semanas.

Discos de copia de seguridad pueden ser enviados sólo dentro de los EE.UU., Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Brasil.

 

Necesito tener un disco de copia de seguridad para hacer mi juego?

De Ningún Modo. Cuando usted compra un juego, podrás ver los enlaces de descarga de la copia digital del juego y ver el código de desbloqueo en su página de historial de compras. Puede hacerlo siguiendo los pasos en el artículo del Centro de asistencia.

 

Si usted todavía tiene preguntas, por favor haga clic en "enviar" para abrir una llamada de ayuda con la atención al cliente.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk