Seguir

Steam

¿Qué es Steam?

Steam es una plataforma de distribución digital desarrollada por Valve Corporation en 2003 con el propósito expreso de distribuir software de juegos, hospedar funciones multijugador y redes sociales. Es similar a otros servicios de contenido digital como iTunes o Google Play y actualmente es el minorista digital más grande del mundo para videojuegos de computadora personal.

Para usar Steam, debes tener una cuenta de Steam y el juego de Steam del cliente, ambos gratis. Puede obtenerlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

 

Cómo utilizar las teclas STEAM

  1. Una vez que haya instalado el cliente de Steam, inicie el cliente e ingrese sus credenciales de inicio de sesión. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el botón en la parte inferior izquierda que dice "+ ADD A GAME ..." para guardar la clave del producto en su cuenta.
  2. NOTA: ¡USTED PUEDE ENTRAR ÚNICAMENTE TECLAS DE VAPOR POR EL CLIENTE DE VAPOR, NO EL SITIO WEB! NO HAY "+ ADICIONAR UN JUEGO ..." EN EL SITIO WEB VAPOR
  3. En la ventana emergente, seleccione la opción "Activar un producto en Steam". Esto abre una nueva ventana.
  4. Siga las indicaciones y pegue o escriba la clave digital que copió de su página de descarga en el campo "Código del producto".
  5. Pulse "NEXT>". Si su clave es válida, Steam lo aceptará y será dirigido a su biblioteca donde podrá descargar y jugar su nuevo juego.
  6. Desde la pestaña LIBRARY, puedes ver todos los juegos guardados en tu cuenta de Steam. A continuación, puede seleccionar un juego y se mostrará una página de inicio con un botón grande de la instalación en la que puede hacer clic para instalar sus juegos. Una vez que sus juegos están instalados, el botón de instalación se convierte en un botón PLAY!

 

Información útil

  • Puede instalar Steam en varios equipos y descargar sus juegos a estos equipos a través de su cuenta de Steam.
  • Si experimenta problemas con el cliente de Steam o con su cuenta de Steam, póngase en contacto con el servicio técnico de Steam. También recomendamos revisar los foros de discusión en caso de que tus compañeros jugadores hayan encontrado soluciones a cualquier problema que puedas encontrar.
  • Para cualquier otro problema relacionado con su compra a través de WildTangent, póngase en contacto con Support Steam para obtener ayuda.
  • Todas las ventas son finales. No hay reembolso para las llaves de vapor adquiridas.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk