Seguir

No se puede conectar a Internet o no se puede conectar al servidor Error

cannot_connect.PNG

 

Si experimenta este error, primero sugerimos reiniciar su enrutador. Esto ayuda a actualizar una nueva conexión con su proveedor de servicios de Internet (ISP). Después de que todas las luces del enrutador se hayan apagado, espere al menos 20 segundos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación al enrutador.


Si el método mencionado anteriormente no funciona, siga los métodos recomendados en el sitio de soporte técnico de Microsoft para solucionar problemas de conexión de red para usuarios que usan Windows 10.

 

upload.png

 

Si esta es una pantalla que está viendo, eso significa que no está conectado a internet. Verifique su conexión y asegúrese de que esté conectado correctamente, ya sea de forma inalámbrica o por cable. Asegúrate de no estar en modo avión si estás en una computadora portátil.

 

 

Además, esto puede ocurrir cuando los firewalls no están configurados correctamente. Varios síntomas de un firewall configurado incorrectamente pueden incluir:

  • No se puede desbloquear un juego
  • La aplicación de juegos muestra que "No se puede conectar" o "No se puede conectar al servidor"
  • No se puede iniciar sesión en la aplicación de juegos debido a un error de nombre de usuario / contraseña no válido, pero puede iniciar sesión en el sitio web


Algo complicado acerca de los firewalls es que pueden permitir contenido al mismo tiempo y luego bloquearlo en otro momento. Otro aspecto importante sobre los firewalls es que pueden continuar bloqueando datos incluso cuando están apagados. Por lo tanto, deberá configurar correctamente sus firewalls para que no haya interrupciones en su juego.

Tenga en cuenta que es bastante fácil tener múltiples firewalls activos al mismo tiempo. Todos deberán configurarse correctamente para que no tenga problemas al usar nuestro software. Los cortafuegos pueden incluir lo siguiente:

  • PC / Windows
  • Software de seguridad (Norton, McAfee, TrendMicro, etc.)
  • Enrutador (con cable o inalámbrico)


Para obtener información sobre cómo configurar su firewall, visite nuestra página de Ayuda de Firewall.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 16
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk