Seguir

No se puede conectar a Internet o no se puede conectar al servidor Error

Puede haber algunas causas diferentes para esto, y es importante considerar cuál es su situación para resolverlo.


1.

¿Tu aplicación de juegos actúa como si estuvieras fuera de línea, pero estás conectado a Internet?
Esto puede ser causado por programas obsoletos en la PC. Con nuevos programas regulatorios o sitios web que tienen comercio electrónico, como WildTangent, al 30 de junio de 2018, existen requisitos de seguridad más altos para su protección.

Entonces, ¿qué significa esto en una conversación no tecnológica?

Si la PC ejecuta Windows 7, 8 u 8.1, la PC necesita tener instalada la versión más reciente de Internet Explorer. Incluso si no usa Internet Explorer, para usar WildTangent (y muchos otros sitios y programas) simplemente actualice Internet Explorer. Puede ir al sitio de soporte de Microsoft para hacer esto: https://support.microsoft.com/products/internet-explorer

 

Si la PC ejecuta Windows XP o Vista, ya no cumple con los requisitos mínimos para usar WildTangent u otros sitios de comercio electrónico en línea.


2.

cannot_connect.PNG

 

Si experimenta el error anterior, primero sugerimos reiniciar su enrutador. Esto ayuda a actualizar una nueva conexión con su proveedor de servicios de Internet (ISP). Después de que se hayan apagado todas las luces del enrutador, espere al menos 20 segundos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación al enrutador.

 

3.

upload.png

 

Si se trata de una pantalla que está viendo, eso significa que no está conectado a Internet. Verifique su conexión y asegúrese de que esté conectada correctamente de forma inalámbrica o por cable. Asegúrate de no estar en modo avión si estás en una computadora portátil.


Además, estos errores pueden ocurrir cuando los firewalls no están configurados correctamente. Varios síntomas de un firewall configurado incorrectamente pueden incluir:

  • No se puede desbloquear un juego
  • La aplicación del juego muestra que "No se puede conectar" o "No se puede conectar con el servidor"
  • No se puede iniciar sesión en la aplicación del juego debido a un error de nombre de usuario / contraseña no válido, pero puede iniciar sesión en el sitio web

Para obtener información sobre cómo configurar el firewall, visite nuestra página de Ayuda de Firewall.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 16
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk