Seguir

Software de Seguridad FAQ

¿Qué es el software de seguridad?

El software de seguridad está diseñado para proteger los ordenadores de los programas maliciosos, como virus y malware. Es importante contar con un software de seguridad instalado en su equipo para protegerlo. Dicho esto, cuando no está configurado correctamente, el software de seguridad puede causar problemas de interacción con sus juegos WildTangent.

Problemas tales como sesiones libres bloqueados de juegos, mensajes de error, descargas fallidas, juegos de cerrar de forma inesperada, los datos guardados "desaparecen", y de manera entera de otras cosas.

El software de seguridad se actualiza continuamente. Semanales, mensuales, trimestrales - todo el tiempo. Y para la mayoría de los usuarios se realiza en segundo plano, por lo que no se dan cuenta; hasta que empiece a recibir notificaciones cuando usted no lo hizo antes.

 

¿Hay sólo un tipo de software de seguridad?

Hay muchos programas de software disponibles para usted, y puede ser instalado en su ordenador. Y usted tiene por lo menos una en su PC.

Usted tiene un Firewall - (! No hay que olvidar que no puede haber servidores de seguridad en sus hogares módem y el router también), ya sea Windows o uno que ha instalado después de comprar su PC.

Hay extensiones o complementos, para el navegador de Internet (Ghostery y privacidad tejón son dos ejemplos).

la configuración de seguridad del navegador (Internet Explorer, Edge, e incluso Google Chrome le dan la capacidad de cambiar la configuración de seguridad de su navegador).

Y luego están los programas de software de seguridad instalado en el ordenador (como Windows Defender, Norton y AVG).

Todos estos son grandes características de seguridad - pero de vez en cuando se puede dejar de ser capaz de disfrutar de sus juegos!

 

¿Que puede pasar?

Falsos positivos

WildTangent software es a veces erróneamente marcado como inseguro por el software de seguridad. Tenga la seguridad, la Solicitud de WildTangent Games, y los juegos que se descargan son 100% seguras.

La aplicación Juegos es compleja, y cuando se desbloquee juegos, o usar WildCoins, y ver un anuncio, el ordenador se comunica con WildTangent. Para resolver el problema de los falsos positivos, tendrá que añadir a la lista de WildTangent del software de seguridad "seguro" o "exclusión". Esto no es más que el software de seguridad diciendo que está bien para el equipo para hablar con WildTangent.

Si después de agregar WildTangent a la lista aprobada, sigue teniendo los falsos positivos, es posible que desee ponerse en contacto con el fabricante (s) del programa (s) de seguridad del equipo. La mayoría de los programas de seguridad tienen una manera de informar sobre el tema para que puedan actualizar su software con el fin de evitar que estos mensajes aparezcan.

Pop advertencias

Estos serán advertencias vagas. Podrían hacerle saber que WildTangent o el juego no se pueden conectar al servidor, o que Windows ha detectado un problema. En cualquier momento los bloques de software de seguridad de un aspecto del juego; desde el lanzamiento, el desbloqueo, utilizando WildCoins, o chocar con un mensaje de error al azar; es un indicador de que el software de seguridad debe estar configurado para permitir que se ejecute WildTangent.

 

¿Qué puedes hacer?

NO APAGUE LA software de seguridad.

No podemos enfatizar lo suficiente. Apagarlo, en la mayoría de los PCs con Windows, se encenderá la copia de seguridad, software de seguridad de Windows que es aún más restrictivo. Además, el software de seguridad es buena. Así apagarlo = malo.

Es necesario configurar el software de seguridad para aceptar / aprobar / permitir WildTangent. Recuerde, es posible que tenga programa de software más de una garantía.

Hemos encontrado que la inclusión del siguiente a la lista "Permitido / exclusión" funciona mejor:

  • Tangente salvaje
  • WildGames
  • Juegos WildTangent
  • wildtangent.com
  • incluso el nombre del juego

NOTA: Si la aplicación WildTangent Games se ha preinstalado en su equipo HP, también deseará agregar lo siguiente:

  • Juegos HP
  • WildTangent para HP

 

Pero, ¿cómo puedo configurar mi software de seguridad?

Debido a la gran cantidad de programas de seguridad disponibles en la actualidad, no es posible para nosotros al detalle cómo configurar todas. Es posible que desee ponerse en contacto con los desarrolladores (expertos) de su software de seguridad para ayudar en lo que les configurados correctamente.

A continuación se presentan enlaces a algunos programas de software de seguridad populares y sus sitios de apoyo.

Norton

AVG

Trend Micro

Kaspersky

McAfee

Avast

Microsoft Security Essentials

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 5
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk