Seguir

Mensaje de error: "K" (KClient, KServer, KFailure, Etc.) Errores

¿Qué es un mensaje de error "K"?

Un mensaje de error "K" (incluyendo KServer, KClient, KHttp, KStatus, y WildCoins error) ocurre cuando el equipo intenta comunicarse con los servidores de WildTangent, pero el software de seguridad instalado en el equipo impide que la comunicación se produzca. La información que se envía a la computadora es 100% seguro, pero a veces el software de seguridad no reconoce lo que vaya a enviar y bloquea la comunicación. El resultado de esta falta de información es un mensaje de error "K".

Pasos para resolver un mensaje de error "K"

El primer paso para solucionar este problema es cerrar la sesión de la aplicación Juegos y nuestro sitio web, a continuación, vuelva a entrar en la aplicación Juegos. (A veces reiniciar el sistema ayuda también!) A continuación, vuelva a intentar lo que estaba haciendo cuando se vio por primera vez el mensaje de error "K".

Si usted todavía está recibiendo el mismo mensaje, entonces necesitará para configurar el software de seguridad. La solución es añadir nuestra Aplicación de Juegos y el sitio web de la lista "segura", "fiables" o "exclusión" para el software de seguridad en su ordenador. Usted puede ser capaz de hacer estos cambios con el lanzamiento del programa de software de seguridad y siguiendo las instrucciones. Para obtener instrucciones detalladas, póngase en contacto con su proveedor de software de seguridad, ya que son los expertos en sus respectivos programas.

No se recomienda que deshabilite el software de seguridad por cualquier motivo. Esos programas están ahí para su protección, e incluso la desactivación temporal de software de seguridad es inseguro.

Pero ¿qué pasa con los WildCoins "perdidos"?

Enviar una petición a Soporte al Cliente. Hágales saber el nombre del juego, el número de WildCoins perdidas, y que ya ha configurado el software de seguridad!

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk