Seguir

Creación y Envío de un Informe DxDiag

DxDiag es una herramienta de diagnóstico utilizado para probar la funcionalidad de DirectX y solucionar problemas de vídeo o sonido problemas de hardware relacionados. Diagnóstico de DirectX puede guardar archivos de texto con los resultados del análisis. En cuanto a este archivo ayudará Atención al cliente tener una mejor idea de la PC que está utilizando en caso de que el problema se debe a un fallo de hardware o incompatibilidad.

Usted tendrá que crear el archivo y enviarlo al Soporte al cliente si usted está teniendo problemas con los juegos de estrellarse de forma inesperada durante el juego, juegos de parpadeo, o, a veces, cuando el juego no se lanzará en absoluto.

 
Para crear un archivo DxDiag simplemente siga estas instrucciones:

1. Poner en marcha la búsqueda de su ordenador (esto puede variar dependiendo de la versión de Windows que esté utilizando).
2. En el tipo de Campo de búsqueda: dxdiag y pulsa ENTER
3. El informe comenzará a funcionar (por lo general hay una ventana emergente donde esto sucede, o un indicador de donde se permite que se ejecute)
4. Una vez que la barra de progreso en la esquina inferior izquierda desaparece, Haga clic en GUARDAR TODA LA INFORMACIÓN.
5. En la ventana Guardar como verificar lo siguiente:
   A) campo Nombre de archivo debe decir "dxdiag" '
   B) Guardar como tipo de campo debe decir "Archivo de texto (* .txt)".
   C) Guardar en el campo debe ser "Escritorio".
6. Haga clic en GUARDAR y luego SALIR.

A continuación, enviar el informe a Atención al cliente haciendo clic en "enviar una solicitud" a continuación. O se puede adjuntar el informe a la solicitud inicial o un correo electrónico de seguimiento.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk