Seguir

Política de Reembolso WildTangent

Oficialmente, nuestra política de reembolso es "no se aceptan devoluciones." Por supuesto, sabemos que a veces suceden cosas como compras no deseadas duplicadas, discos dañados o defectuosos, y problemas de compatibilidad del sistema. Así pues, aquí hay algunas pautas sobre cambios y devoluciones.

Juegos

Dentro de los siguientes 30 días desde la fecha de compra, podemos intercambiar o reembolsar un juego comprado en WildTangent a nuestra discreción. Tenga en cuenta que no podemos devolver los juegos adquiridos a través de las tiendas de aplicaciones de terceros (por ejemplo, iTunes), otras páginas web (por ejemplo, Amazon.com) o en las tiendas al por menor, ya que usted no lo compra directamente de nosotros.

WildCoins

Dentro de 30 días forman la fecha de compra, a nuestra discreción, podemos reembolsar WildCoins no utilizados Packs. WildCoins paquetes parcialmente usados y saldos WildCoins no son reembolsables.

Copia de seguridad y Sampler CDs

Dentro de los siguientes 30 días desde la fecha de compra, podemos reembolsar o volver a enviar a nuestra discreción un CD de copia de seguridad o CD de muestra que esté dañado, defectuoso o perdido en tránsito. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de devolución, envíenos un correo electrónico.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 7
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk