Seguir

Actualización de los Controladores de Vídeo

¿Qué es un controlador de vídeo?

controladores de vídeo son pequeñas piezas de software instalado en su ordenador para ayudar a ejecutar programas de vídeo - como los juegos! Un controlador de video anterior o fuera de la fecha es una de las causas más comunes de problemas de vídeo, o "accidentes", mientras que los juegos. La tecnología conductor siempre está cambiando. Incluso si usted tiene un equipo nuevo, podría haber un controlador actualizado que asegurará juegos funcionen correctamente en el equipo.

Descubrir sus controladores de vídeo

Haga clic en el botón Inicio y busque "Administrador de dispositivos" o "Dispositivos e impresoras", que a veces se encuentran en el panel de control. Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha al lado de "Adaptadores de pantalla", para revelar el fabricante y el modelo de la tarjeta de vídeo. O puede ejecutar un informe DxDiag - se mostrará instalado el controlador de vídeo, y la última vez que se actualizó.

Actualización de los controladores de vídeo

Una vez que haya descubierto la marca y modelo de la tarjeta de vídeo, puede asegurarse de que tiene la última actualización. A continuación se presentan enlaces a sitios web para los conductores comunes de video (que incluirá instrucciones sobre cómo actualizar):

Intel

AMD o ATI
NVIDIA


Una vez que haya actualizado el controlador, si está ejecutando más viejo sistema operativo de Microsoft (todo excepto Windows 10) que debe volver a instalar DirectX de Microsoft. Asegúrese de revisar toda la página para obtener información específica de su sistema operativo.

Si la actualización de los controladores de la tarjeta de vídeo y volver a instalar DirectX no ayuda, por favor utilice la "Enviar una solicitud" por debajo de enlace. Asegúrate de que los de soporte al cliente conoce todos los pasos que ha tomado ya.

 

Sin Aceleración 3D Hardware Encontrado


Este error se produce cuando el juego no es capaz de detectar el hardware de gráficos 3D que necesita para ejecutar el juego. La mayoría de las computadoras modernas están equipadas con potentes tarjetas de vídeo 3D que son más que capaces de jugar a sus juegos. En primer lugar, por favor, compruebe que el ordenador tiene una aceleradora 3D con 16 MB de memoria de vídeo.

Si usted tiene una tarjeta de video que cumple con estos requisitos, entonces usted simplemente puede ser necesario actualizar los controladores de vídeo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 5
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk