Seguir

Instrucciones de Firewall

¿Cómo sé si mi problema es causado por un firewall?

Si usted ha estado experimentando dificultades para jugar o el desbloqueo de juegos WildTangent, puede ser debido a que el software de firewall está bloqueando el acceso a Internet, que necesitan nuestros juegos con el fin de ejecutar o desbloquear correctamente. Esto puede tomar la forma de un error de "No se puede conectar al servidor", un mensaje desde el servidor de seguridad específica, o tal vez sólo un mensaje de error "clave no válida" al desbloquear un juego.

Un firewall es un programa de software, o pieza de hardware, que ayuda a descartar a los "visitantes" no deseadas que intentan llegar a su ordenador a través de Internet. Usted puede pensar en él como el agente de tránsito; monitoreo que entra y que sale.
Por lo general, un servidor de seguridad es invisible para el usuario, ya que protege el ordenador mientras se permite el libre acceso a Internet. Sin embargo, hay veces en que un servidor de seguridad puede evitar que los juegos se conecte a Internet correctamente.
Usted puede tener un firewall activo en el PC, e incluso el router, módem o router Wi-Fi en su hogar.

La forma más rápida de resolver cualquier problema que está teniendo es configurar el software de servidor de seguridad. Asegúrese de configurar todas.

Debido a que muchos servidores de seguridad continúan bloqueando los datos incluso cuando están desactivados, no se recomienda su desactivación. Apagarlos podría causar aún más problemas. Lea a continuación acerca de la configuración del servidor de seguridad (s) para que pueda volver a jugar.

¿Cómo puedo configurar mi servidor de seguridad para permitir que mis juegos para jugar?

La "mejor" primer paso es consultar la documentación para el programa de seguridad específico con el fin de añadir WildTangent "creando una excepción" o "la adición de un programa de confianza" para que el servidor de seguridad permitirá llevarlo a cabo.

Uno de los servidores de seguridad más comunes en uso hoy en día? El Firewall de Windows

Usted puede encontrar más información acerca de Windows Cortafuegos y cómo configurarlos en el sitio de soporte técnico de Microsoft.

Nota: Debido a la gran cantidad de servidores de seguridad disponibles en la actualidad, no es posible para nosotros al detalle cómo configurar cada uno de ellos. Usted tendrá que ponerse en contacto con el desarrollador del servidor de seguridad para obtener ayuda específica en conseguirlo configurado correctamente.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk