Seguir

Plants Vs Zombies: Error en el Archivo de Usuario es Incorrecto Tamaño o de Archivo No Válido

Plants Vs Zombies mensaje de error

Si usted está recibiendo un mensaje de error leyendo "error de archivo de usuario es incorrecto tamaño" o "no válida Versión del archivo" al intentar reproducir los juego Plants Vs Zombies, esto significa que el guardar los datos para el juego (donde se almacena su progreso en el juego) se ha convertido en corrupto. Esto evitará que el juego de lanzar correctamente y le dará estos mensajes de error.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Para solucionar este problema, tendrá que eliminar el corrupto guardar archivos de datos. Si bien esto significa que será borrar tu progreso en el juego, usted será capaz de empezar de nuevo el uso de su nueva experiencia para obtener resultados aún mejores!

¿Dónde están el salve archivos de datos?

Esto puede variar dependiendo del sistema operativo Windows que está ejecutando.

Windows XP
C:\ProgramFiles\Wild Tangent\Plants vs. Zombies\userdata

Vista , 7, 8, or 8.1
C:\ProgramData\Wild Tangent\Plants vs. Zombies\userdata

Una vez que haya localizado la carpeta, tendrá que hacer clic derecho sobre él y seleccione Eliminar. Ahora usted puede hacer clic derecho sobre la Papelera de reciclaje, y seleccione "VACÍO PAPELERA DE RECICLAJE". Con esos pasos por hacer, sólo tiene que reiniciar el equipo! Eso es todo! Ahora usted no debería tener problemas para jugar el juego!

No puedo encontrar las carpetas!

Esto significa que son "oculto". A pesar de que por lo general no se puede ver un archivo oculto, es un archivo normal en todos los demás aspectos. Usted puede elegir si un archivo está oculto o visible, cambiando sus propiedades.

Usted sólo tendrá que permitir el acceso a verlas. Puede buscar estos pasos en el sitio de soporte de Microsoft.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk