Seguir

Mi juego no responde o se bloquea

Los accidentes de juego son a menudo problemas muy complejos.

Si el juego no responde o se bloquea cuando intentas iniciarlo, lo más probable es que se deba a la configuración de hardware de tu sistema.

Por favor, asegúrate de que estás usando la última versión de nuestra aplicación de juego.
En los últimos meses hemos actualizado la aplicación del juego a la última tecnología. 

Para saber cómo comprobar la versión de tu aplicación de juegos, por favor, sigue este enlace:
Cómo Saber Qué Versión De La Aplicación De Juegos Tienes

Por favor, reinicia tu ordenador y luego vuelve a abrir la aplicación WildTangent Games para que todas las actualizaciones se instalen automáticamente.

 

Problemas de compatibilidad:

  • Nota: Aunque algunos juegos pueden ser compatibles con sistemas operativos más antiguos, la aplicación del juego no es compatible con sistemas operativos anteriores a Windows 7.
  • Además, algunos juegos antiguos pueden no ser compatibles con Win7/Win8/Win10.
    Puedes consultar la página de detalles del juego en "Requisitos del sistema" para ver si un juego es compatible con tu PC actual. Si hay una sesión gratuita disponible, puedes determinar si un juego funciona en tu PC.

Cambie la configuración del modo de compatibilidad de Windows 10:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón (o manténgalo pulsado) en el icono del programa y seleccione Propiedades en el menú desplegable
  • Selecciona la pestaña Compatibilidad
  • En Modo de compatibilidad, marque la casilla junto a "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccione la versión apropiada de Windows en la lista desplegable.

Se puede encontrar más información sobre este tema en este enlace:
Actualización De Los Controladores De Vídeo

 

Adaptación de la aceleración del hardware

Con las tarjetas gráficas más antiguas, la aceleración por hardware puede causar conflictos con algunos de sus juegos. En la mayoría de los casos, esto puede resolverse reduciendo o desactivando la aceleración del hardware. Para cambiar los ajustes de aceleración del hardware, siga estos pasos:

Windows 7

Intente desactivar (o reducir) la aceleración del hardware de vídeo siguiendo estas instrucciones:

Para abrir la resolución de la pantalla, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control y, a continuación, en Apariencia y personalización, en Ajustar la resolución de la pantalla. Seleccione Configuración avanzada, haga clic en la ficha Solución de problemas y, a continuación, seleccione Cambiar la configuración. Tenga en cuenta que algunos controladores de tarjetas de vídeo no permiten cambiar la configuración.
Para desactivar o reducir la aceleración de hardware para el hardware de vídeo, mueve el deslizador Aceleración de hardware hacia Ninguno.

Windows 8

Bajo Windows 8 no es posible ajustar la aceleración del hardware.

Windows 10

Intente desactivar (o reducir) la aceleración del hardware de vídeo siguiendo estas instrucciones:

Para abrir la resolución de la pantalla, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control y, a continuación, en Apariencia y personalización, en Ajustar la resolución de la pantalla. Haz clic en Configuración avanzada, en la ficha Solución de problemas y, a continuación, selecciona Cambiar la configuración. Tenga en cuenta que algunos controladores de tarjetas de vídeo no permiten cambiar la configuración.
Para reducir o desactivar la aceleración de hardware, mueve el deslizador de aceleración de hardware hacia Ninguno.

 

Problemas de sonido

Al igual que con los controladores de la tarjeta gráfica, lo mismo se aplica a los controladores de la tarjeta de sonido. Para asegurarse de que tiene instalado el último controlador, visite el sitio web del fabricante de su tarjeta de sonido. Si ha comprado el equipo a un fabricante importante, el vendedor suele ofrecer descargas de controladores actualizados para todo el hardware integrado en el equipo.

Asegúrate de que tu DirectX esté actualizado. Si necesitas actualizar tu Microsoft DirectX, haz clic en este enlace para obtener más información sobre la última versión de tu versión de DirectX

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 6
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk